Ay Nicole. El efecto que tienes en mi debería ser más que estudiado.
Decir que eres una maravilla de persona está de menos. Las palabras me faltan y ni sabiendo todos los idiomas y lenguas del mundo podría terminar de describir a alguien como tú- No, no a alguien COMO tú. A TI. Tienes un corazón tan jodidamente enorme que seguro duele el pecho de cargar con tanto y para tantos. Siento que algo de las muchas cosas que tenemos en común es que las dos sentimos demasiado, a veces más de lo que nos gustaría. Precisamente por eso siento que me afecta tanto cuando te pasa algo, porque no tienes ni la menor idea de lo que deberías obtener por lo muchísimo que das. Desde que te conocí eres una niña TAN llena de amor y de alegría de sobra. Se que la vida no te ha tratado de la mejor manera pero aún recuerdo que incluso en tus peores momentos, lo dabas todo de ti y aún lo haces aunque ni siquiera te percates de ello.
Recuerdo como si fuera ayer el primer día que te ví llorar. Quizá entraré en temas más sensibles pero lo digo porque creo que en ese preciso momento me dí cuenta de demasiadas cosas. Recuerdo que estábamos en la escuela y no puedo explicar el sentimiento que me causó el ver a alguien tan fuerte y sonriente quebrarse por completo en mis brazos. En ese momento todo tuvo sentido, y lo digo en el mejor de ellos. Confiabas en mi tanto como yo confiaba en ti para dejarme verte de esa forma, sin barreras, sin escudos, sin expectativas y me quebró tanto como me sanó. Fue el momento en el que me di cuenta que era donde quería estar; contigo. Supe que valías hacer hasta lo imposible para que no volvieras a sentirte así, para que en vez de tenerte llorando en mis brazos te tuviera riendo a carcajas sobre los millones de temas tan absurdos que tenemos. Que valía la pena hacer hasta lo inimaginable solo para que estuvieras bien. Sabía que valía la pena hacer y deshacer absolutamente todo para que tuvieras todo lo que das.
No me gusta tanto hablar desde mi perspectiva de como me haces sentir porque siento que sería demasiado egoísta pero al mismo tiempo sería un desperdicio dejar de lado todo lo que haces no solo por mi, pero por los demás también. No sé lo que piensen otros pero se lo que pienso yo. Desde el primer momento siempre estuviste y siempre has estado ahí para mi. Es como una sombra que te sigue a todos lados y que sabes que está ahí aunque esté tan oscuro. Que estará ahí tan pronto como las luces se enciendan y la luz regrese. Incluso cuando quiero estar sola nunca me has dejado estarlo y lo digo en el mejor de los sentidos. Tienes esa habilidad y sensibilidad para saber lo que otros necesitan y piden a gritos aunque no lo hagan, o al menos así ha sido para mi. No necesito pedirte absolutamente nada y ahí estarás. No me gusta tomarlo por garantizado, y créeme que no lo hago. Solo me gusta confiar en que si hemos llegado tan lejos después de tantas cosas que hemos y que nos han pasado es por algo que no tiene que ver conmigo, sino, con ambas. Me gusta pensar que es porque tenemos algo que no mucha gente encuentra tan rápido en la vida. Ese mejor amigo de por vida con el cual estás segura que encontraste en otras vidas.
Sinceramente hubo un tiempo en el que estaba en la mierda y pensé en dejarlo todo atrás. Me alegro que no lo haya hecho. A lo largo de todos estos años me has enseñado TANTAS cosas que no puedo terminar de nombrarlas. Si por alguien sé que quedarse vale la pena, es por ti. Se que nada malo dura para siempre y si le hubiera dicho eso a la Valentina de hace unos años seguro no me lo creería pero que bueno que viví lo suficiente para darme cuenta que solo me estaba mintiendo a mi misma. No puedo dejarte una responsabilidad tan enorme como lo es una vida en tus manos pero si puedo decirte que me salvaste sin que te dieras cuenta de ello. No solo una vez, pero demasiadas y hasta la fecha lo sigues haciendo. Hay veces en las que todo se vuelve demasiado pero siempre pienso en que hay un ancla que hace que me aferre a seguir aquí y a estar aquí. Desde que te conocí no me gusta existir, me gusta VIVIR. Me gusta despertarme y pensar sobre que tontería nos vamos a cagar de risa. Me gusta despertar y saber que hay alguien que está a pesar de lo mucho que intente sabotearlo. Me gusta despertar. Me gusta estar, y gracias a ti me gusta VIVIR.
A veces pienso que el mundo sería mejor si hubiera más personas como tú. Definitivamente lo sería. Igualmente a veces pienso que debes empezar a ser un poco más egoista, y suena chistoso porque te pido que lo hagas de la forma más egoista posible. Debes empezar a darte tu lugar y una vez te lo dije; no porque te pognas a ti primero serás mala persona. Debes empezar a cuidarte tanto como cuidas de otros y a amarte tanto como amas. Mereces todo el amor de este mundo y todas las cosas buenas que te pasan. No me gusta verte trsite o decaída, mucho menos cuando se trata por un tipo o cosas así. Sé que a veces no tengo el mejor tacto y que las cosas que te lastiman no quedan en tus manos pero me duele saber cuando dueles. No es que no seas suficiente, es que eres demasiado para gente que es conforme con tan poco y eso nunca estará mal para ti. No estuvo mal con Bruno ni con Emilio, y por lo tanto no lo estará con nadie más. Eres TANTO, Nicole, como para que te conformes con tan poco. Eres la persona más maravillosa, hermosa tanto por dentro como por fuera que me aturde hasta este día.
Tienes esos ojos que literalmente BRILLAN. Esa sonrisa que podría derritir todo el polo norte, una cara que peca de preciosa y una personalidad que podría opacar hasta a la estrella más brillante. No lo digo por decir, sabes que no me gusta decir palabras vacías. No lo digo por quedar bien contigo o porque esta fecha sea importante. Lo digo porque te conozco de todas las formas y sentidos habidos y por haber y absolutamente nada de lo que hagas va a cambiar eso. Me gusta pensar en que en algún futuro de este universo y de muchos otros nos la seguimos juntas como dos abuelitas tatuadas y punketas y góticas en sillas mesedoras con todos los gatos y conejos que se nos atraviesen. Me gusta pensar en que la Val y la Nick de todos los universos y líneas del tiempo son tan inseparables como nosotras en este.
Créeme que si la vida me lo permite, en este y otros universos estaré contigo. No sé como no te podría reconocer en otras vidas cuando te tengo tan cometida a mi memoria. Eres el amor más precioso que existe así que cuenta conmigo y con la verdad cuando digo que eres el amor de todas mis vidas.
Te amo como no tienes la menor idea. Y como dicen por ahí, tienes un corazón precioso, no dejes que nadie ni nada te lo quite. Espero que cuentas conmigo para absolutamente todo. Quiero ser esa persona en la que confiarías ciegamente y genuinamente espero serlo. Te confiaría mi vida entera en esta y otras. Sería imposible no querer estar contigo y pecaría por idiota si lo hiciera. Mereces más que todos los universos juntos y por ser tú, es que yo te amo.
Feliz cumpleaños, mi niña preciosa.