Al fin se te hizo cumplir y años y yo tuve tanto tiempo para pensar y ahora ni siquiera sé por dónde hacerlo. Tengo muchas cosas que decir y sigo sintiendo que las palabras me faltan.
Pero antes que nada, felices 20 vueltas al sol, mi niña. Eres una nena increíble y no sabes todo el gusto que me hace haberte conocido. La verdad, si me hubieran dicho que iba a conocer al amor de mis tantas vidas por vivir un día random en la preparatoria y a mis 16 frescos años, creo que nunca lo hubiera creído porque hasta ahora, sigo sin hacerlo. Me gusta ponerme a pensar en el día que no conocimos, todo pasó tan rápido y así de fácil ya se pasaron los años.
Se que han pasado demasiadas cosas, unas más buenas que otras y algunas que ni siquiera habría de mencionar por no ser tan agradables. Sé que las cosas han cambiado, que hay gente que se ha ido y muchos otros que se han quedado pero lo que más me da gusto es saber que al final del día; solo quedamos tú y yo. No puedo quejarme, ni siquiera quiero hacerlo. A éstas alturas no sé quien es más afortunada, si tu por todo lo que has hecho, logrado y la persona que eres, o si soy yo por el simple hecho de haberte conocido y que me permitas estar mis días contigo.
Sin dudas, creo que gano yo. En los cumpleaños por lo regular son los cumpleañeros quienes reciben regalos y felicitaciones pero empiezo a creer que todos los días celebro algo nuevo. Mi mayor y mejor r egalo sin duda eres tú, y ¿La afortunada? Quien sea que tenga la suerte de conocerte y conectar contigo.
Feliz cumpleaños, niña hermosa. Espero que este día y todos los demás te la pases increíble. Sabes lo mucho que te amo.